(0) HÍNCAME EL DIENTE, de Jason Friedberg y Aaron Seltzer.

HEMOGLOBINA, TESTOSTERONA Y BASTANTE MALA PATA
Los directores, que se declaran “cinéfilos”, han realizado una parodia de la saga Crepúsculo, una moda que ha funcionado bien en taquilla, narrando una historia juvenil de amor romántico entre mordiscos al cuello, chupadas de sangre y palabras soeces (todo ello reprimido en el guapo protagonista enamorado), con adolescentes que exhiben sus incontroladas hormonas en escenas en las que se habla mucho de sexo aunque sin practicarlo nunca.
La película pretende ser una divertida y ocurrente sátira de significativos títulos del género fantástico pero su humor es torpe y chabacano, como una especie de secuela degradada de aquellas desmadradas y endebles comedias que explotaron los hermanos Zucker, J. Abrahams o Mel Broocks.
Ubicado en el verde estado de Washington aunque rodado en Luisiana, el film muestra las andanzas de vampiros de diversa catadura, las de un amistoso licántropo y las de varias jovencitas en celo pero aún vírgenes que se van sucediendo entre chistes con poca gracia, gags artificiosos y personajes caricaturescos. Mala.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.