(0) TENÍAS QUE SER TÚ, de Anand Tucker.

AMOR PREDESTINADO
Uno de los tópicos que maneja sin complejos la comedia romántica actual es que dos sujetos en apariencia opuestos —en carácter, personalidad, contexto familiar, gustos, preferencias, formación académica, educación, etc— están predestinados a enamorarse, siendo el nudo de la historia el poco creíble proceso de transformación a través del cual ambos individuos se conocen realmente, superan los prejuicios y encienden la llama del enamoramiento.
Así, en Tenías que ser tú una joven enamorada va a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella. Lo hará siguiendo una tradición irlandesa, según la cual solo un día cada cuatro años -el 29 de febrero- una mujer puede proponer matrimonio a su novio con la certeza de que no será rechazada. Sin embargo, durante el viaje, una circunstancia imprevista la obligará a pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que caminar campo a través si quiere llegar a tiempo para hacer su propuesta de matrimonio.
Tenías que ser tú nos recuerda que, a pesar de los obstáculos y las diferencias, el amor puede surgir donde, cuando y con quien sea. Y viendo el previsible desenlace, mejor quedarse en casa. Para adictas a la glucosa.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.