(0) MIS AGENTE ESPECIAL 2: ARMADA Y FABULOSA, de John Pasquin.

LA AGENTE MODELO
Aprovechando el éxito de taquilla —superó los 100 millones de dólares de recaudación— de la comedia romántica del año 2000, Miss Agente Especial, el realizador John Pasquin —autor de las descartables ¡Vaya Santa Claus! (1994) y Un padre de cuidado (2001)— asume la dirección de esta más que discreta segunda parte en la que se narran, como no podía ser de otra manera, las peripecias de la agente Gracie Hart convertida en toda una celebridad en el mundo del espectáculo como «el rostro del FBI», una especie de relaciones públicas de esta institución policial.
Miss Agente Especial 2: Armada y fabulosa insiste, como su predecesora, en desarrollar una historia simple y concisa, con unos personajes maniqueos que potencian el supuesto efecto cómico y un humor rancio basado en unos diálogos sin sentido y en unas situaciones de lo más absurdas. El resultado no es más que un mero apéndice de la primera parte, una prolongación más que innecesaria de un tipo de películas de escaso, por no decir nulo interés.
Sandra Bullock, que da vida nuevamente a la protagonista del film, asume en Miss Agente Especial 2: Armada y fabulosa labores de producción, sin duda motivada por la búsqueda incesante de buenos papeles y por la promoción de un cine de calidad —nótese la ironía—.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.