(0) ESTA CHICA ME PONE, de Kris Isaksson.

CONVENCIONAL ROMANCE JUVENIL
Debut en el largometraje de Kris Isaksson, Esta chica me pone es una insípida comedia romántica de amores juveniles ambientada en Nueva York que narra las relaciones afectivas de la pareja protagonista desde su flechazo en el instituto al desempeño de las primeras ocupaciones laborales.
La película intenta apuntarse al carro de la modernidad con un presunto realismo en el que hay algo de sexo, referencias verbales sobre drogas, falso embarazo, vida independiente, rupturas temporales, etc. pero todas estas estrategias de liberalidad no logran disimular unos planteamientos “políticamente correctos” sobre las vivencias de unos jóvenes guapos y adinerados con final feliz en el amor y en el trabajo.
Narrada en primera persona, con los recuerdos de uno y otro protagonista, el film busca ante todo la identificación del público juvenil, su adhesión sentimental, procurando no poner en cuestión sus valores y sus conductas con el fin de propiciar un buen rendimiento en taquilla. Por eso los errores y sinsabores propios de la inmadurez y de la inexperiencia se convierten aquí en triunfo de lo rosáceo y almibarado, diluyendo las asperezas de la vida con un humor que haga creíble lo más convencional.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.