(2) MARTHA CONOCE A FRANK, DANIEL & LAURENCE, de Nick Hamm.

LOCOS POR ELLA
Tres amigos londinenses se enamoran de una guapa chica estadounidense que ha huido de su país en busca de paz interior, pero lo hacen por separado e ignorando quiénes son sus rivales. El guión de Peter Morgan centra el ámbito temporal en un par de días y su estructura narrativa resulta algo forzada al haber concedido demasiado protagonismo al azar y por la inconcreción del punto de vista desde el que se elabora el relato.
En esta comedia británica de Nick Hamm destaca especialmente el reparto: la actriz Monica Potter y los actores Tom Hollander, Rufus Sewell y Joseph Fiennes. Todos ellos confieren al film un tono cotidiano y espontáneo que, sin embargo, no acaba de ligar bien con un desenlace forzadamente romántico en el que el happy end pone fin a una serie de enredos basados en el concepto de la amistad destruida por la rivalidad en el amor.
Atractiva banda sonora con inclusión de hermosas canciones en una comedia correctamente realizada que se ve con agrado pero algo superficial y sin aportar novedad alguna en el género.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.